Esta iniciativa, informó la empresa, es parte de la Experiencia de Servicio Completo AVO360 de West Pak, diseñada para mejorar la experiencia de compra de aguacate para los minoristas, garantizando un suministro constante todo el año con fruta de calidad inigualable.

“Para garantizar un suministro de aguacates de primera calidad para nuestros clientes todo el año, seguimos comprometidos con la excelencia en el abastecimiento invirtiendo en varios países de origen”, declaró Mario Pacheco, CEO de West Pak Avocado, en un comunicado.

“Nuestra más reciente incorporación a nuestro popular programa de aguacates embolsados destaca con orgullo la rica cultura e historia culinaria de cada una de nuestras principales regiones de abastecimiento”, dijo.

Lo que West Pak destaca de cada región productora de aguacates

California (Estados Unidos): Conocida por su clima favorable, las fértiles colinas de California, bañadas por el sol, proporcionan las condiciones ideales para el cultivo de aguacates de primera calidad y de edición limitada. La bolsa de California invita a los consumidores a saborear las bondades locales de los aguacates del ‘Estado del Sol’, un ingrediente codiciado en la cocina saludable.

México: Conocido por su vibrante cultura, ricas tradiciones y deliciosa comida, México es la cuna del aguacate. Su abundante cosecha, que dura todo el año, es la mejor fuente de bondad verde y produce un delicioso sabor que inspira coloridas celebraciones en todo el mundo.

Colombia: En este país la comida desempeña un papel central en las reuniones sociales y las celebraciones, reflejo de las arraigadas tradiciones culinarias del país. El clima tropical, la tierra fértil y las abundantes lluvias dan a los aguacates colombianos su textura cremosa y su rico sabor.

Las nuevas bolsas de West Pak estarán disponibles según las temporadas de cosecha de cada país de origen, empezando inmediatamente para México y Colombia y a principios de primavera para California.