El nombre de la campaña se titula ‘Saboreie a Vida em Rosa’ ("Saborea la vida en rosa"), con el objetivo de incrementar el consumo de las manzanas Pink Lady en dicho país.
El director de marketing de Frutas de Chile, Ignacio Caballero, estuvo en terreno supervisando el desarrollo de la campaña, organizada por APAL y el Comité Pink Lady, el cual opera al alero de Frutas de Chile.
"Visitamos las acciones de promoción en São Paulo, las cuales se desarrollan en las cadenas de Pao de Açúcar, Carrefour, Obs, Quitanda y Ceagesp. Hemos podido ver que todo marcha según lo planificado y con éxito, motivando el consumo con atractivos y coloridos anuncios, además de degustaciones y creativos montajes de exhibición en las tiendas", dijo Caballero.
Es importante indicar que Brasil es el principal mercado de destino de las frutas chilenas dentro de Latinoamérica.
Según información de Frutas de Chile, en la temporada 2023-2024 este ha recibido más de 154 mil toneladas de frutas frescas provenientes desde Chile. De este monto, el 62% lo conforman las manzanas, donde destaca la variedad Pink Lady.