Del 13 al 15 de septiembre, ocho razas bovinas, cinco ovinas y una caprina participarán de la Expo Rural de Jesús María. Las cabañas más destacadas del país competirán por el título de Gran Campeón en cada categoría, mientras que pondrán a la venta sus modelos genéticos mediante el sistema de remate, en un entorno multitudinario.

Si bien las puertas de la muestra se abrirán el viernes 13, desde el miércoles se recibirán los ejemplares y el jueves 12 se realizarán las juras de las razas Limousin, Limangus, San Ignacio y Tuli. El viernes 13 será el turno de las juras ovinas y de las razas Braford, Brangus, Angus y Polled Hereford.

Expectativas por los precios que alcanzarán los ejemplares únicos en el remate

Los días sábado 14, desde las 14:00 hs, y domingo 15, desde las 14:30 hs, se llevarán a cabo las ventas de los reproductores bovinos. En tanto, el domingo 15, a partir de las 10:00 hs, se subastarán los ejemplares ovinos y caprinos.

De esta manera, la 77° Expo Rural de Jesús María se convierte en una oportunidad única para adquirir vientres seleccionados y machos rústicos con los más altos estándares sanitarios y funcionales.

Más datos y detalles con el Médico Veterinario Héctor Farina. Tel.: +54 9 3525 64-7376.

Fuente: Info Negocios