Por su parte el diputado Atilio Benedetti explicó: “Nuestro desafío es ser productivos y encontrar los mecanismos para dinamizar la economía argentina. Nos encontramos con un esquema político novedoso en el que no existen mayorías absolutas. Hay un enorme grado de representatividad de diversos espacios con colegas altamente calificados. Confiamos en poder arribar a acuerdos con la finalidad esencial de disminuir paulatinamente la pesada carga impositiva que limita la productividad del agro”.
“Venimos siguiendo los proyectos que se presentaron en el Congreso y creemos que en este momento hay muchas iniciativas que necesitan debate legislativo, como una necesidad de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de productividad: la Ley Federal de Carnes y la trazabilidad. En relación con la agricultura, acerca de la propiedad intelectual de la biotecnología y en sostenibilidad con el mercado de carbono y las buenas prácticas agrícolas”, expresó Eloísa Frederking, coordinadora de Acción Legislativa de la entidad.
Participaron de la reunión Nicolás Pino junto a los directores Eloísa Frederking, Carlos Odriozola y Andrés Costamagna.
También integrantes de la Comisión de Acción Legislativa de la entidad y de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados.