El evento está dirigido a un público exclusivamente profesional y representa una oportunidad para contactar a más de 100 mil compradores internacionales con alto poder de decisión.
Roberto Domenech, presidente de CEPA, destacó el fuerte potencial de la exposición y señaló: “La asistencia de visita de profesionales es constante y refleja el interés y el compromiso por la sustentabilidad del sector”.
El stand “Argentine Poultry” incluyó a las siguientes empresas de Argentina: Las Camelias, Soychú, Noelma, Granja Tres Arroyos, Fepasa, C.Ali.SA, Bonnin Hnos, Argex Internacional, Sede América, Industrias Toledo, Fadel, Pollolin y Domvil.
La feria caracterizada por ser diversa y dinámica tuvo como tema central el crecimiento sostenible. El objetivo que se persigue es lograr un futuro alimentario más amigable con el ambiente.
En este sentido, durante el evento se examinaron las últimas innovaciones y tendencias del mercado a nivel mundial a fin de avanzar hacia un sistema alimentario sostenible y justo.
Dentro del pabellón dedicado a las carnes blancas se presentaron pollos trozados y marinados, cortes especiales, brochettes, nuggets, trabajos innovadores con pechugas, entre otras variedades.
Anuga reúne a la mayor comunidad industrial internacional. Es por eso, que la participación de referentes de la avicultura argentina es fundamental para conocer experiencias inspiradoras, formar redes estratégicas y cerrar operaciones para exportar en nuevos países.
“La industria sigue desarrollándose y hay que estar a la altura de la competencia para tener acceso a los mercados de alto valor”, concluyó Domenech.