En el camino emprendido de empoderar de más y mejores herramientas para la realización de las acciones del RENATRE como fiscalizar y registrar a trabajadores rurales y empleadores, el Directorio entregó vehículos a los delegados Diego Patiño, de Buenos Aires Centro, Mónica Arnaiz, de Corrientes, Carlos Baravalle, de Córdoba Norte, Andrés Alasia, de Santa Fe Sur y a los trabajadores Horacio Lascano, de la delegación Jujuy, y Adrián López Marobio, de la delegación Santa Fe Norte. Asimismo se entregó el último de los vehículos a la secretaria de la Unidad de Registración y Fiscalización del RENATRE, Sol Henchoz.
“Entendemos que para continuar mejorando los servicios que brinda el Registro en cada pueblo, en cada ciudad, también es importante actualizar la infraestructura como en este caso la adquisición de nuevas camionetas 4×4. Seguimos desarrollando acciones concretas que benefician a toda la familia rural y eso nos genera mucho orgullo”, indicó el Presidente del RENATRE, Roberto Buser.
De esta manera finaliza la primera etapa del programa de renovación del parque automotor e infraestructura que incluyó la entrega de un total de 14 camionetas 4×4, la compra de 250 notebooks y 76 tablets.
“El objetivo de esta renovación es que todas las delegaciones tengan un vehículo de estas características para desarrollar tareas en el territorio, donde a veces los caminos dificultan los traslados. Con esto, sorteamos un problema que suele complicar las acciones del Registro, como las fiscalizaciones y registración, entre otras”, afirmó el Director del RENATRE, José Voytenco.
Estuvieron a cargo de la entrega de los vehículos el presidente del RENATRE, Roberto Buser, la secretaria, Carolina Llanos, el tesorero, José Liguen, y los directores, José Voytenco, Jerónimo Pérez, Marcelo Banchi y Adrián Luna Vázquez.
El RENATRE busca implementar acciones concretas que permitan mejorar el organismo para seguir brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores en todo el país.