“MONTECOR es la empresa metalmecánica número 1º en venta de mixers verticales y horizontales en Argentina” así lo expreso. Gastón Borgiani Gerente de Operaciones de Industrias MONTECOR
La oferta de mixers es una respuesta concreta a la demanda de los productores ganaderos o lecheros, los cuales se encuentran desarrollando su actividad en diversos ambientes y condiciones productivas obligando a dar una solución viable, técnica y económicamente rentable.
MONTECOR trabaja no solo para dar a los productores herramientas de trabajo, sino también soluciones innovadoras tecnológicas y eficientes que potencien y faciliten el desarrollo de la ganadería o lechería, independientemente de las condiciones agroclimáticas y estructurales en las que se desarrolle.
“Un 30%, fue el porcentaje de crecimiento que hemos alcanzado en 2021 en comercio exterior, ampliando el catálogo de productos y consolidando nuestra identidad de marca a nivel internacional. Escuchamos al productor, entendemos sus necesidades y nos ponemos al lado de él en su operatoria diaria. Por eso, MONTECOR es innovación constante y esto se refleja en nuestra línea de Mixer verticales FLEX. Tecnología aplicada basado en problemas reales” Comentó Borgiani
Por otro lado, la compañía con sede en Montebuey, provincia de Córdoba, durante el 2021 obtuvo la recertificación IRAM ISO 9001:2015 bajo el alcance de: diseño, fabricación, comercialización y servicio postventa de tolvas autodescargables y fertilizantes, mixers mezcladores y distribuidores de raciones, segadoras y rotoenfardadoras.
La modalidad de trabajo organizado y planteado en base a la mejora continua son pilares de la innovación permanente en todos los recursos y procesos de industrias MONTECOR, permitiendo un crecimiento sostenido de la empresa.
El I+D de Industrias MONTECOR crece, ideando y lanzando al mercado nuevos desarrollos como la Tolva TA038 con sistema MONTECOR 4.0, la segadora M938TC y en desarrollo el prototipo de un secador de bagazo y más. El objetivo de MONTECOR para el 2022 es incrementar un 25% la producción manteniendo el espíritu de innovación permanente en todos sus desarrollos.