El Banco Nación (BNA) retomó la presencialidad plena en todas las sucursales
del país, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de
los servicios, trámites y operaciones.
El BNA informó que proseguirá la opción de solicitar turnos previos para
realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la
experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de
usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las
sucursales del BNA del país, informó la entidad en un comunicado.
También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.
Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.
Fuente: ON24