New Holland Construction incorpora en Argentina y en otros mercados latinoamericanos el compactador de suelos V110.
El equipo viene en versiones V110D y V110PD, cada una diseñada para diferentes aplicaciones de compactación de suelos.
En todas sus configuraciones, el compactador cuenta con el motor turboalimentado FPT S8000 (110 HP), de 3.900 cc y transmisión hidrostática.
Además, tiene la cabina cerrada con certificación de seguridad ROPS (Roll Over Protective Structure) y FOPS (Falling Objects Protective Structure).
Cliente
El equipo fue comercializado a través de Rosario Máquinas, a Gustavo Martín, productor agropecuario y empresario de la construcción, titular de dos firmas en Roldán (Santa Fe).
Con más de 13 años de trayectoria, Martín posee una empresa unipersonal dedicada al contratismo rural. Además, forma parte de Martín y Peyretti Costrucciones Viales, empresa especializada en trabajos de construcción.
Se vincula al movimiento de suelos, preparación de terrenos para obras como drenaje, excavación de zanjas para construcciones diversas, despeje de capas superficiales no contaminadas, movimientos de tierras para hacer terraplenes o desmontes, entre otras tareas.
Prestaciones
“Apenas adquirimos el compactador lo pusimos a trabajar, lo estábamos esperando. Hicimos trabajos de mantenimiento de calles en Roldán y ahora trajimos el equipo a la localidad de Emilia, al norte de la provincia, donde estamos haciendo instalaciones cloacales”, comenta Martín.
Respecto a su vínculo con Rosario Máquinas, Gustavo cuenta que la relación con el distribuidor fue fundamental para conocer a New Holland. Con ellos adquirieron además una retropala de la marca que los acompaña en todas sus obras.
“Con Rosario Máquinas, además, realizamos el servicio de posventa de las máquinas que tenemos en garantía a través de su respectivo mantenimiento. También nos proveen de filtros, aceites y otros productos para el cuidado de las máquinas”, agrega.
Fuente: MaquiNAC