Queremos, junto al resto de los actores productivos del país, contribuir al desarrollo de una Argentina Federal. Participamos activamente de este frente de trabajo para generar sinergia y buscar el bien común para nuestro querido país. Trabajamos en equipo, generando confianza con la gente, la política y las empresas.
Entendemos que es necesario revitalizar nuestro federalismo y generar consenso a través de la participación. Queremos proyectar nuestro país para los próximos 50 años. El camino son las políticas públicas y la modalidad es con reglas de juego claras.
NOS UNIMOS PORQUE QUEREMOS UN PAIS DISTINTO
Trabajamos para lograr el bien común. Formamos parte de una sociedad que trabaja con la esperanza de construir un país mejor. Buscamos generar desarrollo y oportunidades para cada laburante, unidos para que todos los ciudadanos tengamos trabajo, futuro y desarrollo.
Unidos contra la injusticia y el hambre, unidos para abrir cada persiana que se cierra en nuestros pueblos. Unidos por un federalismo genuino, equitativo, fuerte e inclusivo.
Unidos para sumar y proponer. Para trabajar ideas junto a nuestros legisladores Nacionales, Provinciales y Municipales.
Proyecto Colectivo Federal avanza con el apoyo de las siguientes instituciones:
CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada)
SRA (Sociedad Rural Argentina)
FAA (Federación Agraria Argentina)
CRA (Confederaciones Rurales Argentinas)
AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa)
CREA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola)
Fundación Barbechando (El Campo en el Congreso)
Unidos porque estamos convencidos de que unidos es la única manera de salir adelante.
Creemos en la Argentina como sociedad y país. Buscamos un futuro donde todos los argentinos podamos crecer, trabajar y producir. Con esperanza y bien común. Codo a codo. Juntos somos capaces de construir un sueño para todos. Un sueño que nos iguala. Estamos para unir y no para dividir. Queremos comunicarnos con cada argentino, con los que nos acompañan siempre. Nada nos divide y todo nos une, por eso decidimos emprender este camino de unión.