FMC Corporation, líder global en Ciencias del Agro y Protección de Cultivos, inició un plan para ampliar su equipo de colaboradores a nivel nacional, a fin de consolidar su estrategia de expansión en las principales zonas productivas de Argentina.
Pese a que la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 provocó
fuertes problemas económicos en diversos sectores, el agro siguió produciendo
alimentos para todo el mundo y eso permitió que la rueda nunca se frenara y se
pudiera seguir no solo manteniendo, sino además incrementando los puestos de
trabajo. “Venimos con un crecimiento sostenido. El año pasado, durante la
pandemia, lanzamos la segunda edición del programa Sembrando Talentos que
incluyó la incorporación de nuevos profesionales para promocionar nuestros
productos a campo. Y ahora, FMC apuesta por el crecimiento en Argentina y todo
el Cono Sur, incorporando nuevos colaboradores en el área comercial”, afirmó
Natalia González, Gerente de Recursos Humanos de FMC para el Cono Sur.
En esta etapa del año, la compañía se encuentra en búsqueda de seis representantes comerciales y un Coordinador de Servicio Técnico, para ocupar posiciones en ventas y marketing en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Chaco. “El objetivo es continuar con el crecimiento, aumentando la expansión y cobertura territorial en Argentina y mejorando la calidad de atención y servicio para nuestros clientes”, completó la Lic. González.
El perfil requerido es el de ingeniero/a agrónomo/a graduado/a, con
experiencia desempeñando posiciones similares de ventas y/o marketing en las
regiones mencionadas. Se buscan profesionales que posean perfil comercial y
amplios conocimientos técnicos en protección de cultivos. Entre otras
competencias, se requiere habilidad en negociación, excelente comunicación,
facilidad para el relacionamiento y proactividad. FMC ofrece atractivas
condiciones salariales y beneficios, capacitación y
desarrollo de carrera, en un excelente clima laboral que promueve la diversidad,
la innovación y el trabajo en equipo.
Además de estas nuevas incorporaciones, FMC anunció en las últimas horas que a partir de este año comenzará a producir en Argentina su insecticida Coragen, elaborado a base de Rynaxypyr. Se trata de la herramienta de protección contra plagas más vendida del mundo y la fabricación local no solo se usará para abastecer al mercado argentino, sino que se exportará a Bolivia, Chile y Paraguay. “Esto permitirá generar mayor volumen de negocios y actividades, por lo que debemos contar con una fuerza comercial sólida y capacitada, que nos permita cumplir con la demanda de los clientes”, concluyó la ejecutiva.
Sobre este punto, indicó que se dará prioridad en la búsqueda a candidatos/as que estén alineados con los valores de la compañía: agilidad para alcanzar los objetivos del negocio, enfoque en el cliente, integridad, sustentabilidad, seguridad y respeto por las personas.
Para más información, quienes estén interesados podrán ingresar a las redes sociales de la empresa donde se encuentran todos los datos sobre cómo aplicar a estas posiciones y qué requisitos se deben cumplir.