IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su concesionario Beta entregaron una flota de 26 vehículos al Ente de Servicios y Obras Públicas (ESOP), organismo regulado por la municipalidad de la ciudad mediterránea.
La entrega realizada a través de Beta, concesionario oficial de la marca en Córdoba, consistió en 22 unidades Tector Evo 170E28 y 4 unidades Daily 70C17 que serán carrozados con equipos desobstructores de cloacas y desagües pluviales, y que brindarán soporte para el barrido de calles y realización de trabajos en altura.
La flamante flota cuenta con utilitarios y camiones de gran versatilidad y potencia, capaces de desarrollar las tareas que contemplan los servicios de obras públicas y están diseñados para garantizar la mejor experiencia a bordo ofreciendo mayor ergonomía y confort en la cabina, como así también en la marcha, manteniendo su renombrada robustez de chasis y motorización.
"Continuamos creciendo en todo el país y nos satisface decir que nuestros nuevos camiones ya están circulando por las calles, brindando servicios que beneficiarán a toda la comunidad. Nuestro vínculo con Córdoba es muy importante y desde nuestra fábrica ubicada en aquella ciudad continuamos produciendo camiones para brindar soluciones que respaldan el trabajo cotidiano de nuestros clientes", afirmó Matías Casey, gerente comercial de IVECO en Argentina.
La nueva tecnología de IVECO en las calles de Córdoba
El Tector EVO es la reciente incorporación al portfolio de IVECO y, entre sus características principales, ofrece una caja Eaton FS 5406A manual y eje trasero con doble relación que lo convierte en un vehículo con gran robustez y una mejor marcha para el transporte de carga diaria. Asimismo, con su interior moderno y ergonómico tanto en cabina corta como en dormitorio ofrece un asiento acompañante doble, asiento del conductor neumático, aire acondicionado y tablero de instrumentos moderno.