El relanzamiento de NK es una de las principales noticias de Expoagro 2020 y
por eso se convirtió en una gran atracción para el público que visita esta nueva
edición de la muestra. Con recorridos dinámicos guiados por especialistas a
través de los plots de maíz, girasol y soja, el stand ofrece un marco ideal para
conocer las propuestas genéticas y biotecnológicas desarrolladas por la marca
para los productores argentinos.
Fiel a su impronta innovadora, el espacio está complementado por pantallas
con videos institucionales y dispositivos que permiten conocer en profundidad el
portfolio de productos. En este sentido, cabe mencionar también que los asesores
técnicos de la empresa cuentan con el respaldo del "Sistema NK", una plataforma
digital de consulta que procesa datos en tiempo real y realiza recomendaciones
de híbridos, variedades y manejos para cada región del país.
"Estamos viviendo un momento muy esperado por todo el equipo de NK como es nuestra presentación formal ante el público masivo del sector en Expoagro y nos ha sorprendido gratamente la gran cantidad de gente que se ha acercado para saber más sobre la marca y sus productos", comenta Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.
NK viene realizando una gran inversión desde hace más de un año en la
conformación de equipos de alto nivel, el desarrollo de ensayos en distintas
regiones del país y la capacitación de sus distribuidores para ofrecer las
mejores soluciones para el productor. La nueva marca se preparó para salir al
mercado en Latinoamérica convirtiéndose en uno de sus protagonistas y con el
objetivo de convertirse en líder en menos de una década.
En palabras de Pérez Brea: "Pensamos en el largo plazo y en el productor, por eso estamos llevando adelante un trabajo muy profundo en el desarrollo de productos y en el análisis de datos de cada región. Nos enfocamos en producir más con menos insumos, pensando en la eficiencia productiva y en la sustentabilidad. Eso es lo que está llegando a la Argentina con este relanzamiento, es el mensaje que se están llevando cada uno de los productores que nos visita en Expoagro y el que seguiremos impulsando en nuestras futuras presentaciones en todo el país".