Para ello se dispondrá de espacios de interacción con los visitantes, juegos y áreas de capacitación que invitan a formar parte de una transformación. Y entre los atractivos se destaca "El juego de la sustentabilidad" que permitirá medir el compromiso de cada uno con la sustentabilidad y que además repartirá premios todos los días.
Syngenta en un cubo
También se podrá disfrutar de un gran cubo digital donde cada cara del mismo representa las distintas soluciones que tiene la compañía para los principales cultivos de Argentina (cereales, soja, girasol, maíz, y frutas y vegetales), y que también incluye la promoción de sus estrategias de comunicación, relacionamiento e innovación.
En las caras sobre soluciones productivas se podrá conocer, de manera fácil y rápida, toda la paleta de productos en relación con el estado fenológico en el que se aplica en cada cultivo. Información detallada sobre la variedad de herbicidas, tratamientos de semillas, insecticidas y funguicidas que hacen de Syngenta la empresa líder en protección de cultivos del mercado. Otra de las caras se denominará "Syngenta comunica" y allí se presentarán los medios y puentes que Syngenta tiene hoy disponible para comunicarse con la sociedad.
En la cara sobre "Agricultura digital" se podrá conocer más sobre los programas de imágenes satelitales aplicadas a la agricultura, el programa Trigo de Calidad Syngenta y el exitoso programa Integra, la cobertura climática para trigo, soja y maíz que responde a las necesidades de los productores agrícolas y protege los insumos de alta tecnología ante situaciones de sequía.
Incluso habrá espacio para conocer las ventajas del programa Sympatizantes Plus mediante el cual se puede acceder a importantes premios exclusivos canjeando los puntos que se adquieren comprando productos seleccionados en los distribuidores Syngenta.