Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su concesionario
uruguayo Pertilco llevaron a cabo dos jornadas del tradicional encuentro "Día de
Buenos Negocios". Los eventos se desarrollaron en las ciudades de San José y
Mercedes, y tuvieron como objetivo atender a clientes y potenciales clientes,
además de exhibir la amplia gama de productos de la marca.
Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer en
profundidad los equipos de la marca y las ventajas que las máquinas ofrecen para
incrementar la productividad y rendimiento en el campo. Además, se les informó
sobre los repuestos y servicios de posventa que Pertilco ofrece a sus clientes.
Fermín Laffitte, Director de Pertilco, expresó: "El Día de Buenos Negocios es
un evento importante que nos permite conocer a nuestros clientes, saber cuáles
son sus intereses y necesidades puntuales y, por supuesto, brindarles la mejor
solución en cada caso. A su vez, junto a Case IH buscamos acercar al cliente los
mejores precios y beneficios para que puedan adquirir los productos de la marca.
Dada la producción en ambas zonas, ganadería y lechería en San José y soja,
cebada, trigo y maíz en Mercedes, se hizo foco mayormente en los tractores
Farmall, Puma, y Magnum, y en las cosechadoras de la serie 250".
A su vez, los participantes asistieron a charlas a cargo de Ignacio Huici,
responsable del área Comercial de la marca, y Juan Toyos, responsable de
Servicio Técnico. Las jornadas estuvieron enfocadas en las prestaciones que
ofrecen los productos de la marca y sus ventajas frente a la competencia.
"Cumplimos ampliamente con las expectativas depositadas en el evento, ya que
fue una excelente oportunidad para avanzar y cerrar negocios. Los participantes
quedaron muy conformes con las jornadas e incluso nos solicitaron que las
repliquemos a lo largo del año", finalizó Laffitte.
En relación a la participación de la marca en las jornadas, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing, expresó: "Hemos tenido dos eventos muy interesantes, en los cuales exhibimos nuestros productos más representativos para el sector, y fortalecimos relaciones con los clientes y potenciales clientes, demostrando a su vez, el respaldo que la marca y el concesionario les brindan", y concluyó: "considero que es muy importante que la marca realice este tipo de acciones con los clientes, ya que es necesario fortalecer vínculos y dar cuenta que desde Case IH estamos para brindar soluciones en todo momento".