El flamante edificio cuenta con un equipamiento de última generación. Un proyecto que se llevó adelante con la finalidad de replicar el nivel de exigencia y calidad con el cual opera su laboratorio central en el edificio de la Bolsa de Comercio de Rosario. Su ubicación estratégica, al norte de la ciudad, fue elegida por ser la más poblada de clientes de la Cámara.
Dentro del abordaje de la relación institución-cliente, Cercanía ofrece desde un ángulo renovado, diferentes funciones para mejorar los tiempos de respuestas en cuestiones de calidad. Recibidor oficial y cotejo inmediato (con horarios extendidos a fin de actuar rápidamente, mejorar la logística de las terminales y los tiempos de respuestas), capacitación y promoción de servicios, que incluye la difusión de servicios generales ofrecidos desde la BCR y su Cámara Arbitral, son algunos de los servicios que se brindan dentro del ámbito técnico y comercial.
Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, la CAC mantiene su grado de fidelización fomentando un contacto más directo y frecuente. Además, pretende a través de este nuevo desafío comercial, afianzar el vínculo logrado a lo largo de los 120 años de la institución.