El productor norteamericano, de amplia experiencia en juzgamiento de animales en las principales exposiciones de Estados Unidos y Canadá, llegó a Palermo por una invitación de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford. “Pensé que se habían equivocado, que habían equivocado la persona con que se querían comunicar”, cuenta entre risas Krebs.
Sobre sus inicios en la actividad comentó que “en un comienzo mi padre, que estaba muy vinculado con la ganadería, trabajando en Nebraska, tenía un importante rodeo de pedigree de la raza Hereford y estaba involucrado con la parte de alimentación de ganado, con un feedlot. Mi padre me obligó a ir a la Universidad, aunque yo quería quedarme en el rancho trabajando y a partir de ahí me ofrecieron un par de trabajos con criadores de pedigree. Estuve con dos razas, la última fue Angus y a partir de ahí me permitieron construir mi propio rodeo”.
Si bien tiene una larga trayectoria en el norte del continente, esta es la primera vez que viene a la Argentina, y en este sentido planteó que “me sorprendió mucho la calidad de la hacienda, lo bueno que son la Gran Campeona y el Gran Campeón, animales muy útiles”, remató.