Con el objetivo de actualizar a su fuerza de ventas sobre las tecnologías y las ventajas de las maquinarias, CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, llevó a cabo un entrenamiento comercial en instalaciones de su distribuidor Eagletrade en Quito, Ecuador.
El evento, que contó con la participación de los funcionarios y el personal de servicio y repuesto del dealer, se centró en las ventajas tecnológicas de las minicargadoras, las retroexcavadoras, las cargadoras y las excavadoras de la marca para obtener a partir de ello un bajo consumo de combustible, alta productividad y mayor calidad en la fabricación.
"El objetivo de realizar estas jornadas es que los participantes obtengan mayor conocimiento sobre los productos de la marca y puedan destacar ante los clientes todas las ventajas que estos ofrecen. Además, se comparten experiencias e informaciones que aportan mucho a la formación de los asistentes", afirmó José Manuel Gómez, Especialista de Producto de la marca para la región NOLA.
En cuanto al desarrollo de la marca y su política de capacitación, Eric Laforge, Gerente Comercial de CASE Construction para Centro América, expresó: "Nuestro objetivo consiste en que la fuerza de venta este 100% actualizada acerca de las ventajas de cada uno de nuestros equipos. Desde nuestra parte, es importante conocer en profundidad cada una de las características para saber comunicárselas al cliente, que exige calidad y conocimiento por parte de la fuerza comercial que lo atiende".