Case IH, compañía pionera en el desarrollo de soluciones agrícolas, estuvo presente en la 100º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio organizada por la Sociedad Rural de Coronel Suárez. "Es fundamental estar presentes en eventos regionales para estar contacto con productores de todo el país, conocer las necesidades puntuales de cada zona y fortalecer vínculos", expresó Rodrigo Lanciotti, especialista de Marketing Comercial de Case IH.
En un impactante stand junto a su concesionario de la región, Agro de Souza, la marca exhibió las cosechadoras 4130 y 7130, tractores Farmall JX90, 120A, Puma 155 y 215 y una rotoenfardadora RB565. Los productos destacados fueron el pulverizador Patriot 350 y el tractor Magnum 290, ya que gracias a sus innovaciones tecnológicas se llevaron las miradas de todos los visitantes.
Sebastián Reser Pin, gerente de Ventas de Agro de Souza, expresó al respecto: "Nos enorgullece acompañar una vez más a la Sociedad Rural en el centenario de la exposición más importante de la región", y agregó: "Esta es una gran oportunidad para hacerle llegar a productores y contratistas el portfolio completo de soluciones que Case IH ofrece para cada segmento agrícola".
Esta fue una edición muy importante de la Exposición Rural de Coronel Suárez y contó con la presencia de la mesa de enlace del campo y autoridades del gobierno. Debido al crecimiento de la reconocida muestra, para este año fue necesario ampliar el predio para la instalación de stands tanto comerciales como institucionales. El evento tuvo una participación de 30.000 personas aproximadamente y más de 80 expositores que mostraron las novedades para el sector agrícola-ganadero.