John Deere también le pone fichas al segmento de pulverizadoras autopropulsadas de gama Media con el relanzamiento del modelo 4630, un equipo con motor de 165 HP.
Con esa potencia, la máquina se posiciona en la franja que concentra las mayores ventas de pulverizadoras en el país, según datos del INTA.
De esa manera, la marca del Ciervo apunta a redoblar su presencia en este rubro, donde en los últimos años compitió solamente con el modelo 4730 (245 HP), dirigido al segmento de gama más alta de la oferta disponible.
Características
La pulverizadora John Deere 4630 opera con motor PowerTech 6068H de 6 cilindros (165 CV) y transmisón hidrostática 4×4 de 4 velocidades, con la que alcanza una velocidad en transporte de 43,2 Km/hora.
El sistema de pulverización incluye tanque de polietileno (2.271 litros), botalón trasero de 27 metros de accionamiento integral, bomba centrífuga Hypro (15/360 litros/minuto) y controlados de pulverización SprayStar.
El equipamiento se completa con dirección hidrostática, suspensión neumática independiente, trocha variable con ajuste hidráulico (2,30/3,00 metros) y cabina de alto confort CommandView, con aire acondicionado, filtro de aire, columna de dirección ajustable y butaca neumática.
La pulverizadora sale de fábrica con un amplio paquete de Agricultura de Precisión, que incluye monitor GreenStar3 2630, receptor StarFire 6000, controlador de secciones de pulverizado Swath Control Pro y ajuste automático de altura de barras BoomTrac Pro.
Fuente: MaquiNAC