Massey Ferguson presentó sus últimas novedades, entre ellas la nueva Serie MF 6700 con transmisión 12x12 marchas con reversión electrohidráulico (Power Shuttle); la Serie MF 7700, basada en la exitosa Serie MF 7600, y la Serie MF 7200, tractores con diseño global, equipados con el prestigioso motor AGCO Power.
En el stand se exhibieron la Serie MF 8700 y el tractor de origen europeo MF 8737, modelo insignia de esta Serie. También fueron parte de la exposición las clásicas líneas de tractores de potencia baja y media de fabricación nacional, y los equipos forrajeros HESSTON líderes en todo el mundo.
Quienes visitaron la muestra pudieron conocer la línea de cosechadoras Massey Ferguson: las de sistema axial Trident modelos MF 9695, MF 9795, la MF 9895, las cuales volvieron a fabricarse en la planta de General Rodríguez, y la cosechadora MF 6690 de tecnología híbrida.
Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, destacó que fue una exposición muy positiva. “Dentro del panorama vino gente a hacer negocios, lo cual es muy interesante. Los visitantes se mostraron entusiasmados y siguen teniendo una importante visión de futuro para el mercado agrícola, para el productor agropecuario y ganas de componer tecnología. Podemos decir que terminamos la muestra con buenos negocios”, finalizó el ejecutivo.
Massey Ferguson estuvo presente en la dinámica de cosecha, forraje y con sus tractores en la dinámica de siembra.
“En esta edición de Expoagro tuvimos muchas consultas concretas, de gente muy interesada que vino atraída por promociones que va a tener Massey Ferguson durante el mes de marzo y de abril. Previo a la feria les comunicamos a nuestros clientes sobre las financiaciones y descuentos increíbles que íbamos a tener y vimos resultados. Aquel que tenga lotes en buenas condiciones va a poder aprovechar las ofertas, ya que es un muy buen momento para comprar un Massey Ferguson”, destaca Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.