23 de diciembre de 2017


El desplazamiento del sistema frontal sobre el centro y norte del país continuará provocando lluvias y tormentas de variada intensidad algunas fuertes y vientos del sector sur. Sobre la porción central se espera mejoramiento de las condiciones del tiempo durante la segunda mitad de sábado con cielo algo nublado y ambiente templado. Sobre el NOA y NEA se prevén precipitaciones con tormentas aisladas durante todo el día con vientos que rotaran al sector sur, temperaturas cálidas. En la Patagonia se espera buen tiempo con nubosidad variable y solo algunas lluvias sobre el extremo sur y vientos moderados del sector oeste, temperaturas en descenso.

24 de diciembre de 2017

Sobre el norte argentino se prevén lluvias con chaparrones aislados con posterior mejoramiento de las condiciones meteorológicas con ambiente templado. En el centro de país, continúan las buenas condiciones meteorológicas, con vientos del sector norte y temperaturas templadas. Sobre el sur del territorio vientos moderados del oeste, tiempo inestable con cielos nublados y probables precipitaciones en áreas cordilleranas y extremo sur patagónico.

25 de diciembre de 2017

Continúan las buenas condiciones meteorológicas sobre el centro y norte argentino, con temperaturas en ascenso. Buena insolación sobre el centro del país y cielos nublados sobre el norte argentino con algunas precipitaciones sobre el NOA y Misiones. Producto de un sistema de mal tiempo se prevé para el sur del país tiempo inestable con precipitaciones sobre el oeste y sur de la región.