VIERNES 15
Sobre la mayor parte del centro y norte argentino dominarían condiciones de tiempo con buena insolación y ambiente caluroso y húmedo con temperaturas elevadas. Se podrían registrar valores superiores a los 40°C.
En la Patagonia, se espera tiempo nubosos con vientos moderados a fuertes del sector oeste con probabilidad de lluvias y lloviznas sobre el oeste y sur de la región.
SÁBADO 16
Sobre el norte del país continuaría afectando una masa de aire cálida y húmeda acompañada por vientos del sector norte y cielo mayormente despejado. Se registrarían nuevamente temperaturas superiores a los 40°C.
Se prevé que un frente frío se desplace desde el sur y provoque lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro y sudeste de la región Pampeana, algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. Además, se espera vientos moderado del sector norte que rotarán al sur con posterior descenso de las temperaturas.
En la Patagonia habría tiempo inestable con nubosidad variable y vientos intensos del sudoeste, probabilidad de lluvias y algunas nevadas sobre el extremo sur, se prevé marcado descenso de las temperaturas.
DOMINGO 17
El frente frío afectaría parte del centro y norte argentino con lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas.
Habría aumento de la nubosidad, vientos moderados del sector norte que rotarán al sur y posterior marcado descenso de las temperaturas. Aún se prevé ambiente caluroso y húmedo sobre el extremo norte del país. En el sur de la región Pampeana y sur de Cuyo, habría tiempo soleado y descenso de las temperaturas. En la Patagonia, habría nubosidad en disminución con vientos del sudoeste que rotarán al oeste con probabilidad de algunas lluvias sobre el extremo sur y ascenso de las temperaturas.