Sábado 18 de noviembre
Se presentarían lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el extremo norte del país, con rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo, vientos moderados del sector sur y marcado descenso de las temperaturas.
En la porción central, se prevé buena insolación con marcado descenso de las temperaturas mínimas; podrían registrarse valores inferiores a los 5°C sobre sur pampeano y vientos moderados a fuertes del sector sudoeste.
En la Patagonia, otro pulso de aire frío provocaría continuo descenso de las temperaturas y heladas sobre el oeste, nubosidad en aumento y vientos moderados del sector sudoeste, especialmente fuertes sobre el extremo sur. Se registrarían lluvias sobre el este y sur de la región con probabilidad de algunas nevadas aisladas.
Domingo 19 de noviembre
Dominarían las condiciones de buena insolación sobre la mayor parte del norte argentino con vientos del sector este que rotarán al noreste y ascenso de las temperaturas.
En la porción centro se prevé vientos del sector norte que rotarán al sur con ascenso de las temperaturas posterior descenso de las temperaturas y aumento de nubosidad sobre el este y posibles lluvias y chaparrones aislados sobre el sur de Bs. As.
En la Patagonia, habría vientos del sector sudoeste con nubosidad en disminución y descenso de las temperaturas y posibles lluvias y nevadas dispersas sobre el extremo sur.
Lunes 20 de noviembre
Un frente frío afectaría el centro del país con vientos que rotarán al sector sur, posterior descenso de las temperaturas y lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el norte y este de la región Pampeana.
En el NOA y NEA permanecerían las condiciones de buena insolación con vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas.
En la Patagonia, se espera tiempo frío y ventoso con nubosidad en disminución y vientos moderados a fuertes del sudeste
Fuente: INTA