La Corporación Financiera Internacional –CFIco-, perteneciente al Banco Mundial, premió a Molino Cañuelas como la Mejor Gestión Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo en Agronegocios Argentina 2017.

Cada año, CFI.co premia a individuos y organizaciones que contribuyen significativamente a la convergencia de las economías, agregando valor. A través de su Programa de Reconocimientos identifica y recompensa la excelencia en distintos países y regiones del mundo.

Comprometido con la Innovación y la Calidad desde hace décadas, Molino Cañuelas recibió este reconocimiento internacional que destaca la implementación de prácticas empresariales sostenibles y la adopción temprana de estándares ambientales, sociales y de gobierno (ESG de acuerdo a sus siglas en inglés).

Como muestra de su apuesta al crecimiento del país, la generación de empleos y la generación de valor en la cadena alimenticia, la empresa -conducida por Aldo Navilli- se ha embarcado en un visible proceso de expansión que contempla la compra de las operaciones de molienda de Cargill en Argentina, el posicionamiento en la región con sus molinos en Uruguay y Brasil, y planes para ingresar a nuevos mercados a lo largo de la costa del Pacífico de América Latina y África.

Molino Cañuelas, el mayor exportador de harina de Argentina, aspira a lograr un crecimiento sostenido anual para los próximos años, manteniendo los más altos estándares internacionales en gestión ambiental y responsabilidad social que le han valido este notable reconocimiento.