La reconocida empresa de gran trayectoria en el país dio a conocer lo último en la industria: Firestone 23°, Firestone Multiángulo y Firestone Taco de Doble Ángulo.
Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo desarrolló a través de su reconocida marca Firestone, productos exclusivos que permiten al productor obtener el mayor rinde por campaña. Estas tecnologías fueron diseñadas para adaptarse a cada necesidad.
Continuando con el objetivo de la constante innovación, las nuevas tecnologías de Firestone son Firestone 23°, Firestone Multiángulo y Firestone Taco de Doble Ángulo, que permiten al productor lograr menos horas de trabajo por hectárea, reducir el consumo de combustible y aumentar el rendimiento.
Firestone 23° ofrece ventajas diferenciales que ayudan a maximizar la potencia del tractor brindando al productor un importante ahorro de tiempo y combustible. Otorga un 20% más de tracción, permitiendo un menor deslizamiento, un desgaste más uniforme y una conducción más suave.
Por su parte, Firestone Multiángulo combina los beneficios de la tecnología Firestone 23°, y suma valor agregado con un detalle constructivo que permite lograr un desgaste uniforme y una mayor vida útil.
Por último, Firestone Taco de Doble Ángulo permite al productor lograr una mayor tracción y un desgaste uniforme del neumático gracias al diseño optimizado de tacos, 10% más altos y carcasa extra ancha 5% mayor. Además, contribuye a una menor compactación del suelo, debido a su mayor huella y a sus hombros redondeados.
La tecnología Firestone es garantía de confianza: el primer neumático agrícola se fabricó en 1931 y desde ese momento acompaña al productor con opciones de alto valor agregado. Además, en el 2010, la planta de Bridgestone Argentina ubicada en Llavallol fue la primera en Latinoamérica en producir un neumático agrícola radial.
De esta manera, Bridgestone Argentina sigue innovando con el objetivo de ofrecer los mejores productos a los consumidores y continuar excediendo sus expectativas.