Se logró superar ampliamente el objetivo comercial: incrementó en un 66% lo canjeado durante el 2015, con un equivalente a mil millones de pesos.
Desde un stand de 250 metros cuadrados, YPF Directo ofreció una línea de productos ampliada: nuevos herbicidas, fungicidas, inoculantes, junto a los lubricantes más utilizados en el sector agropecuario, como toda la línea EXTRAVIDA, Hipoidal e Hidro. Se vendieron más de 260 metros cúbicos de lubricantes en 2500 operaciones realizadas en los cuatro días que duró la muestra.
Además, se fortalecieron las alianzas comerciales de los lubricantes de YPF, EXTRAVIDA y ELAION, con las automotrices Scania, Volkswagen y Ford. Por su parte, YPF GAS logró el contacto de 15 clientes interesados, con un potencial de venta de 226 toneladas de GLP, que representa un incremento del 74% respecto a la anterior edición de Expoagro.
La compañía retomó su vínculo con el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a un convenio firmado en la muestra agropecuaria en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, el productor podrá operar en los centros de YPF Directo con “Procampo”, la tarjeta del banco bonaerense para el Agro.
YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el Agro. Con más de 100 centros emplazados a lo largo y ancho del país, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.