La diputada nacional Elisa Carrió aseguró hoy que pedirá a la Justicia que avance en la causa por asociación ilícita contra Cristóbal López y la familia Kirchner y que investigue al el ex titular de la Asociación Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray debido a la multimillonaria evasión impositiva por parte del grupo perteneciente al empresario. "Siento asco moral al ver que la impunidad continúa", afirmó.
"La complicidad de Echegaray y los Kirchner con Cristóbal López para llevar a cabo esta maniobra de evasión es escandalosa", dijo Carrió, luego de la investigación de LA NACION que dejó al descubierto un fraude del empresario al Estado por 8 mil millones de pesos.
"Nos vamos a presentar ante la Justicia para solicitar que se impulse la causa por asociación ilícita y también ante la AFIP para que determine las complicidades que permitieron este fraude", agregó.
"La sociedad sigue pidiendo justicia, pero en la Argentina sigue rigiendo la impunidad y esto queda claro con Echegaray nombrado al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN)", señaló la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI.