Asimismo, mantuvo el nivel de excelencia en la calidad de su clima laboral. En 2015 fue el primero entre los bancos en el ranking Great Place to Work (Mejores Empresas para Trabajar), y se mantuvo entre las tres mejores empresas para trabajar de Argentina por sexto año consecutivo.
“El país está iniciando una nueva etapa y nuestro plan de inversión ya se traduce en nuevos puestos de trabajo, más oportunidades de crecimiento para todos y el desarrollo de las comunidades en las que el Banco está presente”, señaló Enrique Cristofani, presidente de Santander Río.
De cara al futuro, Cristofani manifestó: “En Santander Río crearemos oportunidades. Somos un Banco líder. Tenemos una gran responsabilidad y la vamos a ejercer. Vamos a aprovechar las oportunidades”.
Recientemente Santander Río anunció el Plan de Inversiones 2016-2018 por $ 20.183 millones. Se desagregan en $ 6.938 millones destinados a tecnología, $ 6.320 millones en modernización de edificios y sucursales, $ 3.691 millones en apertura de sucursales, y $ 3.234 millones en nuevos edificios.