Diageo, empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas alcohólicas en el país, introdujo hace dos semanas al mercado venezolano la Smirnoff Green Apple Bite. La variante se compone de un coctel premezclado con sabor a manzana verde.
Es un lanzamiento que forma parte de una plataforma global. El proyecto, que
tiene 2 años y medio, se ha desarrollado parcialmente en los mercados de 12
países, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Costa Rica, Japón y
Tailandia.
Venezuela es el número 13. En el país se produce la bebida localmente,
utilizando la misma receta de las demás naciones que integran la plataforma.
“Es una forma de dinamizar la marca”, expresó Oscar Pachano, gerente de Innovación de Diageo.
Recalcó que el objetivo es estar a la vanguardia con las innovaciones. "Con
ese lanzamiento buscamos seguir creciendo como categoría”, sostuvo.
“Smirnoff Green Apple Bite puede darle un toque de practicidad a los encuentros entre amigos, invitando a disfrutar del nuevo sabor del verano. Combina lo dulce y el ácido de la manzana verde”, describió.
La cuarta edición del evento Smirnoff Summer Tour inició a finales de julio, brindando experiencias musicales y celebración de clase mundial en Margarita, Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz, para cerrar en la ciudad capital.
La Smirnoff Green Apple Bite tendrá su lanzamiento oficial a consumidores en el evento de cierre del Smirnoff Summer Tour en Caracas, el 19 de septiembre en la Unimet.
La marca se está preparando para recibir a más de 4.500 consumidores, mayores de edad, que disfrutarán de la puesta en escena de seis Dj’s representantes de la movida musical en Venezuela, además de momentos cargados de alta energía, mucho color, elementos retro y el recién lanzado sabor de la manzana verde. Las entradas pueden adquirirse a través de www.tuticket.com/smirnoff.