Las dinámicas de AgroActiva tendrán una actividad especial en su edición
2015. Todos los granos que resulten de la cosecha de soja y maíz en el campo de
Monje, donde se llevará a cabo la exposición, serán almacenados en los
silobolsas de la empresa Plastar.
Además, la compañía con sede en Villa Tesei en el Gran Buenos Aires aportará los
materiales para las pruebas a cambo de embolsado y extracción de granos. Allí
los fabricantes de embolsadoras y extractoras mostrarán el potencial de sus
equipos, con la tranquilidad de estar utilizando bolsas de calidad.
Plastar tendrá una fuerte presencia de marca en la mega muestra y en este
sentido el sales manager del grupo empresarial, Guillermo Lardies aseguró que
tomaron la decisión de participar en la exposición “porque vemos que es una
muestra a campo que ha crecido mucho y porque es muy visitada por los
productores agropecuarios”.
- ¿Por qué eligieron AgroActiva?
También están presentes casi todas las empresas que fabrican maquinaria
agrícola y los productores se interesan mucho en ellas.
- ¿Qué objetivos persiguen con su asistencia a este evento?
Nosotros vamos a estar en la muestra con una presencia institucional y vamos a formar parte de la dinámica de la muestra como la Silobolsa oficial de Agro Activa.
Nuestro objetivo es estar cerca del productor agropecuario porque siempre nos hemos identificado con ellos porque nuestro producto defiende los intereses del hombre de campo y mantiene la calidad de su cosecha.
- ¿Cuál va a ser la presencia de Plastar en la feria?
Formar parte de la dinámica y mantener en lo más alto nuestra marca silobolsa
que es una marca registrada por Plastar San Luis SA
- ¿Qué novedades o productos presentarán en AgroActiva?
No tenemos nuevos productos pero somos la empresa con mayor diversificación
del mercado de las silobolsas teniendo en cartera 23 productos diferentes de
silobolsas desde silos extensibles para forraje hasta la de mayor tamaño en el
mercado Argentino que es de 12 pies de diámetro y 100 metros de largo donde
entran unas 520 toneladas de grano.
- ¿Cómo es la actualidad y la proyección futura de su empresa?
En la actualidad tenemos el 30 por ciento del market share del mercado nacional y aspiramos a seguir creciendo en las ventas domesticas y en el exterior.