Del 3 al 6 de marzo, en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás (Autopista Buenos Aires-Rosario, km 214), Itaú presentará en Expoagro su equipo regional de Agronegocios y todos sus productos y servicios para el segmento, como Créditos para campañas, Warrants,  Proyectos de inversión con tasa fija y variable con garantía prendaria e hipotecaria, Líneas de crédito para comercio exterior, Leasing para la adquisición de vehículos y maquinarias para el agro, y Cobertura de tipo de cambio, entre otros.

Al respecto, Juan Manuel Quintas - Gerente de Agronegocios- comentó: “A cuatro años del lanzamiento de Agronegocios de Itaú y con una cartera de clientes en las principales zonas productivas, estaremos nuevamente en Expoagro para presentar a clientes y prospects todos los servicios que ofrecemos al sector agropecuario tanto a nivel local como regional.” Y agregó: “La regionalidad representa un gran diferencial para el negocio, ya que contamos con especialistas de agronegocios en cada país donde está presente Itaú y esto permite establecer sinergias que son altamente valoradas por nuestros clientes”.

Recorrer la expo en bicicleta

En línea con las acciones que Itaú realiza con sus clientes, empleados y la comunidad en general para promover el transporte sustentable, el banco ofrecerá bicicletas de cortesía a los visitantes de Expoagro.

Quienes deseen recorrer la megamuestra en bici pueden acercarse al stand de Itaú y retirarla de manera gratuita. Además, los ciclistas contarán de puntos de “estacionamiento” distribuidos estratégicamente en el predio.

Acerca de Banco Itaú Argentina

Itaú cuenta con una red de sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Neuquén. Además tiene 23 bancos instalados en plantas de las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más de 200 unidades.