La normativa china es la que establece los estándares mundiales más exigentes de calidad e inocuidad alimentaria para este tipo de productos.
En la auditoría se relevaron requisitos sobre procesos aplicados, tecnologías disponibles y buenas prácticas, que incluyeron toda la cadena de suministros, entre ellos el aprovisionamiento de la leche de los tambos por parte de los productores asociados.
SanCor cuenta con más de 23 años de experiencia en la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de fórmulas infantiles a través de equipos de trabajo propios.
Los productos se elaboran en la planta industrial especializada que la Cooperativa posee en Sunchales, provincia de Santa Fe. Cabe destacar que hay sólo 65 habilitadas en todo el mundo.
Con estas operaciones comerciales, SanCor impulsa su inserción mundial a nuevos mercados, más dinámicos y en crecimiento -como lo es el sudeste asiático-, mediante productos de valor agregado altamente demandado por el aporte nutricional que proveen.
De esta manera, SanCor ratifica su capacidad y liderazgo tecnológico y productivo para abastecer al mundo productos confiables con calidad y excelencia.