Así describieron los 22 miembros de la Selección Advanta la experiencia que vivieron de la mano de Advanta en el Mundial Brasil 2014.
Ganadores gracias a la Promoción Golazo que premió a los productores que compraron girasol de las líneas de Advanta, estos 22 afortunados volaron a Brasil el 18 de Junio para tener la chance de presenciar el partido de la primera ronda entre Argentina e Irán, que se disputó el día 21 de Junio en Belo Horizonte.
“A punto de cumplir 60 años el próximo mes, con este premio estoy hecho. Cumplí mi sueño. ¿Qué más se puede pedir? Ganó Argentina sobre la hora y me hicieron feliz” expresó Julio Aceval, uno de los afortunados, oriundo de Coronel Suárez.
Invitados por la empresa, los viajeros se hospedaron durante 4 días en un hotel resort de San Salvador, y volaron el día 21 a Belo Horizonte para asistir al partido con entradas preferenciales y atención VIP. Junto a los representantes de Advanta que los acompañaron, los ganadores tuvieron la chance de alentar a la Selección, vibrar con el himno tarareado y quedarse sin voz para festejar el gol de último minuto de Messi que le dio a Argentina el pase a los Octavos de final.
“La verdad fue un triunfo que pareció armado para Advanta, para que nos fuéramos contentos. Esto es un regalo único” contó Carlos Campanella, otro de los ganadores, proveniente de Capital Federal.
“La verdad, se pasaron con el viaje. Gracias Advanta por la oportunidad que nos brindaron de ir al Mundial, que fue, es y será una experiencia única” dijo Juan Martín Maisterrena, productor.
Coreando el ya popular cántico “Brasil decime qué se siente…”, la Selección Advanta regresó a Argentina el día 23 de Junio después de haber pasado 5 días a pura pasión y con el inigualable orgullo de haber visto a la Selección Nacional ganar con un golazo de Messi.