La cosechadora Axial-Flow 9230 se lanzó oficialmente en Expoagro, siendo la máquina más grande presentada en el país con un cabezal de 45 pies que, además, se fabrica en la planta de Córdoba. La feria se llevó a cabo en la localidad de Ramallo donde Case IH contó con un gran stand donde presentó todas sus novedades en materia de productos.

La firma engalanó la muestra al exhibir las cosechadoras Axial-Flow 7230, 2688 y 9230; los tractores Farmall 55, 75, 90 y 125; los Puma 205 y 225 y el Mágnum 340. Por otro lado, también se lució la pulverizadora Patriot 350 que se relanzó en el mercado local. Además, el espacio del expositor contó con una camioneta Ram 1500, uno de los modelos ideales para recorrer el campo y sobrellevar todo tipo de clima.

Sobre la máquina que se lanzó al mercado, Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina de la marca, destacó: “Estamos muy contentos de haber presentado la Axial-Flow 9230, un equipo que marca un antes y un después en el rubro por su gran tamaño y por el motor Case IH/FPT de 13 litros que cuenta, con mayor potencia 570 caballos.

La presentación de la cosechadora se realizó en el marco de la presentación formal del grupo CNH Industrial, integrado por reconocidas marcas de maquinaria agrícola, construcción y por Iveco y FPT Industrial.