Tandil Expovinos 2013 es la cuarta edición de una propuesta cultural, turística y enogastronómica única en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Una feria de vinos junto a los mejores productos regionales bajo el marco integrador del arte. El sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Continuando con la premisa fundamental de acercar el vino al interior del país, Tandil Expovinos repite el éxito de las anteriores ediciones, convocando al público local y visitantes de las ciudades aledañas: Mar del Plata, Ayacucho, Azul, Balcarce, Olavarría, Rauch, Necochea y demás ciudades de la zona. Año tras año la feria se ha convertido en el paseo obligado para quienes deciden pasar ese fin de semana largo en Tandil.

El público podrá disfrutar de los mejores productos regionales (clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local y nacional, aceites de oliva y encurtidos) junto a más de 150 etiquetas de vinos nacionales de distintas regiones. Este año con la presentación de Bienbebidos, el Club de vinos y delicatesen de Tandil, y la degustación exclusiva de vinos de nuestras sierras.

Se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de octubre de 2013 de 18 a 23 horas. Tendrá lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Sobre la expo:

Declarada de “Interés Turístico Municipal” por los valores culturales del vino, por promover productos regionales y el turismo en la ciudad, EXPOVINOS TANDIL es una actividad única en la región. La misma contará con stands de las mejores bodegas nacionales, productos regionales (quesos, embutidos, encurtidos y aceites de Oliva), vinotecas y clubes de vinos, entre otros.

Expovinos Tandil surge de la iniciativa de un equipo de jóvenes profesionales de la industria del vino, que advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de Tandil y la región, emprendieron el desafío de acercar el vino y su cultura. Así nace un proyecto que se consolida año tras año de la mano de sus organizadores, 3 Bayas Sommeliers Consultores y Bienbebidos Club de vinos.