DuPont Agro, junto con el piloto Rafael Morgenstern, realizaron la presentación oficial del auto de carreras de Top Race, integrante del equipo Mitsubishi Racing de Gabriel Furlán. El auspicio de DuPont no solo está relacionado con posicionamiento de la compañía dentro del automovilismo deportivo y con la difusión de la marca de semillas Arvales, sino que también se vincula con aspectos del programa de Responsabilidad Social de la empresa.
En el marco del programa Interlazos de RSE, DuPont Agro junto a sus Distribuidores y Rafael Morgenstern, llevarán adelante un programa de concientización vial en varios colegios de todo el país.
El piloto realizara conferencias en diferentes instituciones educativas, centradas en fomentar la educación vial y la seguridad en la conducción de automóviles. Estas charlas estarán dirigidas a alumnos de dichas instituciones.
Durante la presentación el piloto destacó : “ Quiero agradecerle a toda la gente de DuPont por confiar en nosotros, y confiamos en que este año pelearemos el Campeonato”
El objetivo es fomentar a partir de edades tempranas la importancia de un correcto desempeño vial, de forma tal de generar conciencia en la población a través de los más pequeños, de la importancia de la seguridad vial, el respeto por las normas y la seguridad en la conducción. Para transmitir esto, nada mejor que la experiencia de un piloto profesional de automovilismo deportivo como Rafael Morgenstern.
“Estamos muy contentos de haber logrado este acuerdo con el equipo de Rafa
Morgestern y de tener la posibilidad de difundir la marca DuPont y la de sus
productos más importantes, en este caso Arvales Semillas, en el mundo
automovilístico, donde sabemos que son muchos los productores agropecuarios
fanáticos de los fierros. Pero sobre todo nos causa gran satisfacción
desarrollar este programa de Responsabilidad Social, para que el piloto charle
con los chicos de las escuelas y tomen conciencia y conocimientos sobre
conducción segura y responsabilidad vial “comento Daniel Maroni , Gerente del
Negocio Semillas de DuPont Agro.
Durante el último año y en el marco de la contribución de DuPont al desafío global de producir más y mejores alimentos, el negocio de DuPont Agro llevó a cabo varios programas de Responsabilidad Social de la mano de la Fundación Caminando Juntos. A través de los programas “Interlazos”, “Invertir vale la pena” y “Programa Añatuya”, el negocio profundizó sus acciones con el fin de impulsar el crecimiento de las comunidades cercanas a sus operaciones y a su cadena de valor.