Tras las lluvias del pasado fin de semana, hay una serie de rutas con acceso o circulación complicada. En tanto, Germán Radice, encargado de la oficina San Lorenzo de Williams Entregas, informó que las plantas están trabajando normal, ya que los camiones pueden acceder a las mismas…
Ruta provincial Nº 41: a la altura del puente del Salado está totalmente cortada, a raíz del importante crecimiento que ha tenido en los últimos días el Río Salado, sobre el puente Manantiales, estructura emplazada sobre la traza de la ruta Provincial N° 41 que permite atravesar el cauce del Salado.La medida abarca el tramo de la ruta provincial 215 y la ruta 29, debido al deterioro en pilares, estribos y apoyos del puente emplazado sobre el río Salado.
Ruta 9: el tránsito permanecerá interrumpido sobre el puente que cruza el río Carcarañá, hasta que el descenso de las aguas permita hacer una evaluación exhaustiva de las estructuras, fundaciones y estribos. En este caso, se desvía para ambos sentidos de circulación hacia la Autopista Rosario- Córdoba.
Ruta 11: continúa el corte total para todo tipo de tránsito en el puente ubicado en el kilómetro 333, debido a las consecuencias y deterioros que ocasionó el desborde del arroyo San Lorenzo sobre la estructura del viaducto. La evaluación realizada respecto del estado de la estructura indicó que presenta erosión y daños en loza y cimientos, por lo tanto, permanecerá inhabilitado hasta que el agua baje y se puedan iniciar las reparaciones sobre el mismo. En este punto, el desvío se realiza por autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de los kilómetros 331 y 335.
El acceso a Ruta 11 se hace por el acceso de la Rivera y de ahí pueden circular para Timbúes y Puerto General San Martín. El Puente de la Rivera esta habilitado con una sola mano y es muy lenta la circulación.
Ruta 33: por las copiosas precipitaciones ocurridas en las últimas horas, existe gran cantidad de agua acumulada en las banquinas. El tramo más afectado es el comprendido entre las localidades de Pérez hasta Casilda. En estos momentos, no está interrumpido el tránsito, pero de persistir este fenómeno, no se descarta esta medida. Se solicita circular con máxima precaución.
Autopista Rosario-Buenos Aires: se solicita circular con extrema precaución ya que se han producido numerosos despistes dado que las calzadas se presentan sumamente resbaladizas, particularmente entre los km. 278 al 73.