La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con representantes del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil, con el fin de evaluar las estrategias adecuadas para consolidar la producción nacional, así como el movimiento campesino venezolano.

En ese sentido, se establecieron nuevas metas cónsonas con el Plan de las Siete Transformaciones que tiene como objetivo fundamental facilitar la transición hacia una nueva era de socialismo en Venezuela.

Durante el desarrollo de la jornada, según reseñó el Ministerio de Industrias y Producción Nacional en Instagram, se destacó el gran logro económico del país, que hoy día produce el 100% de los alimentos que consumen los venezolanos, a pesar del bloqueo imperialista que intentaba asfixiar la economía nacional.

El Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra ha luchado por reformas agrarias, igualdad de género y respeto al medio ambiente, lo que lo ha convertido en un símbolo de resistencia mundial bajo las premisas de unidad y solidaridad para transformar y construir un futuro equilibrado para todos.